Endurece y fortalece tus uñas «sin» ajo
El ajo no es el único ingrediente de cocina que puedes usar para endurecer, fortalecer y hacer crecer las uñas; hay otros alimentos en tu alacena capaces de hacerte conseguir los mismos resultados y en poco tiempo. Luce una manicura hermosa, con uñas largas y bonitas, con los siguientes trucos: aquí te contaré esos 3 ingredientes que también puedes utilizar en tus manos. ¡Toma nota!
Lo bueno de que existan los remedios caseros es que hay una gran cantidad de posibilidades para cuidar nuestra piel, cabello y uñas; con estas últimas, no sólo el ajo es el alimento que hace magia y las endurece, sino que también es posible acelerar su crecimiento con otros 3 ingredientes de cocina que están a tu alcance y por los que no tendrás que gastar nada de dinero. Te sugiero que los pruebes y te maravilles con los resultados.
¿Cómo hacer para que las uñas sean más fuertes? Además de los ingredientes naturales que puedes usar, te recomiendo que tomes en cuenta estos consejos para tu vida diaria que te ayudarán a tener las uñas fuertes:
-No uses tanto la acetona, ya que deshidrata las uñas y las vuelve frágiles.
-Usa una lima suave para arreglarlas, porque así no las lastimas.
-Deja descansar a tus uñas y no las pintes siempre.
-Antes de usar el esmalte, cubre tus uñas con un tratamiento para que se mantengan saludables.
Alimentos para fortalecer uñas Aceite de oliva El aceite de oliva es uno de los ingredientes de cocina que endurecen tus uñas y las fortalecen, haciendo que crezcan rápidamente y no se rompan a la primera. Para usarlo te recomiendo que viertas el líquido en una taza y sumerjas tus dedos; después de 10 minutos, enjuaga tus manos con agua fría, hasta retirar completamente. Haz este remedio casero todos los días y luce unas uñas largas.
Huevo¿Cómo hacer crecer las uñas rápidamente? ¡Con huevo! Lo único que tienes que hacer es mezclar la yema de un huevo con una cucharada de aceite de almendras e introducir tus uñas en el recipiente durante 30 minutos. Transcurrido ese tiempo, lava tus manos y huméctalas.
Leche de almendras Endurece y fortalece tus uñas sin ajo con el uso diario de la leche de almendras, un alimento que contiene varias vitaminas y minerales indispensables para el sano desarrollo de tus uñas. Al igual que con los otros dos remedios caseros, en este necesitas una taza de leche y sumergir tus dedos durante 20 minutos para después enjuagarlos.
¿Qué te parecieron estas formas para endurecer y fortalecer las uñas sin ajo? ¿Cuál ingrediente de cocina usarás?
Con información de H Panorama.