Enfermedad X 

Una de las noticias que hoy llaman más la atención en los diferentes periódicos digitales, es la reunión de un grupo de líderes en el Foro Económico Mundial para abordar la amenaza de la “enfermedad X”

Según estos “avezados” líderes se acerca la posibilidad de una futura pandemia que podría causar 20 veces más víctimas mortales que el covid-19.

¿Será que ellos saben algo que nosotros no sabemos?

¿Nos están advirtiendo con tiempo de una pandemia programada?

Según el Dr. Thomas Russo, experto en enfermedades infecciosas de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas Jacobs de la Universidad de Búfalo (Estados Unidos).

La enfermedad X también podría ser un patógeno totalmente nuevo que aún no se conoce ni siquiera entre los animales, advirtió.

Por esta razón, un grupo de científicos británicos han afirmado que, en tan solo 100 días, se podría desarrollar una vacuna contra un nuevo virus capaz de provocar una pandemia.

Todo parece indicar, que en los próximos años estaremos expuestos a más enfermedades desconocidas. El encierro en casa, el distanciamiento con otras personas, la dependencia al internet, la restricción en los viajes etc.  estarán moldeando el mundo que conocemos, al mundo que estas personas de cuello blanco nos quieren imponer.

La palabra de Dios nos enseña en Mateo capítulo veinticuatro versículos del seis al ocho: Oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después. 7 Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo. 8 sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más. NTV

Muy interesante el consejo de Jesús: no se dejen llevar por el pánico.

Nuestras vidas están en las manos del Señor, y aunque estamos expuestos a los mismos eventos que las demás personas, no dependemos de lo que nos pueda hacer el hombre, pues pertenecemos a Dios y solo Él puede determinar nuestro transitar por este mundo.

¿Me estoy dejando influenciar por las noticias de pánico que los medios de comunicación imponen a diario?

¿Estoy buscando la dirección de mi vida en la guía del Espíritu Santo?

Padre, quiero ser útil en todo tiempo que me toque vivir, estoy decidido a vivir solo para ti.

Palabras claves: Paz Sabiduría Discernimiento Fe Voluntad de Dios

1 Timoteo 4:1 Filipenses 1:6  1 Tesalonicenses 5:2 Juan 12:48 Mateo 24

Janoi Lopez Quintana

Pastor de la Iglesia Cristiana Cypress Houston TX