Entre 2 mil 500 y 3 mil personas salieron diariamente por la terminal terrestre de Maracaibo durante las fiestas decembrinas

Así lo informó Elionet Gando, director general del terminal terrestre de Maracaibo, quien refirió que las unidades autobuseras y carros son constantemente inspeccionados y revisados con el objeto de verificar que los mismos estén en óptimas condiciones.
En tal sentido Gando, manifestó que aún está activado el operativo especial decembrino, el cual estará hasta el próximo domingo 9 de enero.
«En la actualidad se lleva a cabo un plan de remodelación del terminal marabino» … Señaló.»Se está iluminando todo el lugar» con la finalidad de brindarle una nueva cara a la terminal terrestre de la ciudad»


Es de resaltar, que Elionet Gando, anunció que en un plazo de tres meses el terminal de Maracaibo estará totalmente automatizado, proceso que repercutirá en mayor seguridad para los usuarios, ya que se les garantizará que aborden unidades en las condiciones adecuadas.
Para finalizar, indicó Elionet Gando, que ya se comienza a preparar todo el dispositivo que se implementará en el marco de los carnavales 2022.
Por: Yuly Pineda