Entre música clásica y popular Orquesta sinfónica Núcleo Sur del lago en Caja Seca realizó concierto fin de año

La orquesta Sinfónica núcleo Sur del lago realizó con gran éxito su concierto de fin de año en las instalaciones del colegio Don Mario Briceño Iragorry, ubicado en el caso central de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia; una noche donde se respiraba tranquilidad por las hermosas melodías interpretadas por más de 15 músicos, quienes lucieron atuendos negros clásicos, y fueron dirigidos por la joven María Gabriela Hernández bajo la coordinación de Darwin Aguirre.


Desde música popular hasta llegar a la Marcha Eslava, con la que obtuvieron el Récord Guiness la orquesta más grande del mundo, fue sin duda alguna una gran velada; y es que disfrutar de las notas musicales de cada instrumento que niños y jóvenes tocaban con pasión y profesionalismo.
«Esto fue un poco de nuestra experiencia de vida de lo que vivimos en el Récord Guiness en la ciudad de Caracas. Aplausos para nuestros muchachos y al profesor Darwin, trabajo de constancia para esto se hiciera realidad» expresó la joven músico María Hernández.
Asimismo, Darwin Aguirre coordinador del núcleo ubicado en Caja Seca, manifestó que la orquesta ha sido el lugar para que niños y jóvenes sigan el camino correcto a mundo sin vandalismo y de vagancia «seguimos orando paga tener nuestra sede y disfruta de los fines de semana de estos conciertos. También le voy gracias a los comerciantes por el apoyo prestado para poder disfrutar esta noche» dijo Aguirre.
Anny González

 CNP: 25.297