Envían a “La Pica” al sujeto que mató a su madre y la pico en dos con un serrucho 

El hombre que mató a su madre y con un serrucho cortó el cadáver en dos, fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público y enviado a la cárcel de “La Pica”.

Francis Elena Gil Oliveros de 55 años, fue atacada con una pala por su hijo, Santi Bucca Gil el pasado 18 de mayo en la casa A-18 ubicada Urbanización Valle Real ubicada en el sector Tipuro II, parroquia Boquerón,municipio Maturín del estado Monagas.

Después de acabar con la vida de su progenitora, buscó un serrucho y la cortó en dos. Santiago Lucas Gil habría asesinado a su madre actuando bajo influencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y en sus primeras declaraciones refirió que “mató al demonio”.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 18ª de Monagas imputó a Bucca Gil por la presunta comisión de femicidio agravado en perjuicio de su madre.

«Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer dictó la privativa de libertad en contra de Bucca Gil y estableció su reclusión temporal en el Internado Judicial de Monagas; también conocido como “La Pica” y ubicado en Maturín», informó el Ministerio Público.