Era un niño de 13 años el que se lanzó desde lo alto de la torre en la calle 72
Sobre otro caso que conmocionó a los residentes de la calle 72, al norte de Maracaibo, en el que se informó que un “hombre” se había lanzado desde lo alto de un edificio situado en esa calle, las investigaciones revelaron que se trató de un menor de 13 años el que se tiró desde arriba.
El hecho ocurrió la noche del 27 de diciembre del año corriente en el inmueble situado entre las avenidas 8 y 9, frente a Cerámicas “La 72”, en plena calle 72, parroquia Olegario Villalobos, en la capital del estado Zulia, en un edificio situado justo frente al local comercial mencionado.
La policía informó que el muchachito de 13 años, tomó la decisión desesperada de arrojarse por una ventana desde lo alto de la torre, cuando le quitaron su consola de videojuegos.
La policía recabó como información de que al niño le quitaron la consola de videojuegos “porque ya era muy tarde y tenía demasiado tiempo jugando”. Por tal acción, el menor se enojó y en medio de la rabieta, fue y se lanzó hacia el vacío matándose al caer.
La madre del menor, fue quien recibió a las unidades policiales en la parte baja del edificio y ofreció esa explicación, de que su hijo, en una rabieta porque le quitaron los videojuegos decidió aventarse al vacío.
NAM/Nota de Prensa