“Estando en la UCI Dios me reveló qué quería de mí… y entonces nació Life Fundation” Rossy Carvajal

Nació en el #Tachira hace 47años, fue criada en Trujillo, y vive desde hace 20 años en #EEUU . En el año 2020 por complicaciones con la #Covid19 cayó en Cuidados Intensivos y allí, según ella, tuvo una revelación divina.

Llegó a #Miami con 20$ en el bolsillo, durmió en el piso y trabajó fuerte “hice trabajos que jamás pensé iba a hacer”.

 Estudió en la #ULA #Venezuela y alcanzó su título de Licenciada en Educación Integral, tiene una Maestría en Orientación de la Conducta, y además es Empresaria Real Estate.

Preocupada por la situación que enfrenta su país natal, y tras esa maravillosa “revelación celestial” en su lecho de gravedad, supo lo que Dios quería: una Fundación sin fines de lucro para ayudar a los más necesitados.

@lifefoundationve hoy día atiende a personas en situación de vulnerabilidad tanto en #Vzla como en #Colombia.

“Somos ya casi 200 voluntarios en la fundación y estamos 17 lugares en Venezuela, y dos en Colombia(…) #LifeFundation tiene todo un andamiaje maravilloso, tenemos Comedores Humanitarios que actualmente funcionan en las poblaciones San Cristóbal de Torondoy, Trujillo, y Caja Seca”.

Rossy Carvajal también destacó los nuevos pasos como el plan “Remodelación de Viviendas”, experiencia que se realiza actualmente en #Merida “junto a la comunidad evaluamos qué Familia necesita de este plan y lo estamos poniendo en marcha”, asimismo Carvajal informó que en #Trujillo iniciarán con el plan Terra Mural, “con más de 150 mil tapas plásticas pretendemos concienciar tanto a grandes como a chicos con un mensaje de Amor y Solidaridad en un mural”.

Adicionalmente Rossy Carvajal destacó el apoyo que le brindan a la población de #Chejendé en Trujillo con la construcción de un #MuseoArqueologico para está comunidad andina.

Rossy solicitó el apoyo de patrocinantes para esta noble labor “en Miami recibimos mucha ayuda para enviar a Venezuela, pero los gastos de envío son muy elevados(…) Sillas de ruedas, pañales, alimentos, medicamentos, la solidaridad se hace evidente, pero no podemos enviar con tanta regularidad a Venezuela como quisiéramos por su elevado costo, y sabemos que allá necesitan Amor, Empatía y Atención”

“Estoy agradecida con Dios, miro hacia atrás y parece mentira todo lo que se ha logrado desde el 18 de julio de 2021(…) Cuántos corazones hemos tocado, y los que nos faltan(…) Cuando las cosas son del Señor, todo se da de manera sobrenatural”

Rossy afirmó vivir una vida de testimonio “varias editoriales me han buscado para escribir con respecto a mi experiencias(…) Rossy Inmigrante, Rossy Hija de Dios, Rossy Mujer, Rossy Madre, Empresaria(…) Sea cual sea la circunstancia, siempre debemos tener la mejor actitud”

¡Gracias Rossy por todo ese Amor para este pueblo que tanto lo necesita!

@nayi_moc

Nayive Molina 

CNP 25.828