Ex miss USA 2019 Cheslie Kryst murió tras caer de un edificio

Hoy domingo, la Miss Usa 2019 perdió la vida de forma trágica al saltar desde un rascacielos en la ciudad de Nueva York. Cheslie Kryst, quien también era abogada, se lanzó a sus treinta años de edad desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según anunció el New York Post, y fue encontrada muerta sobre la calle.

«Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie», anunció la familia de la reina de belleza en un comunicado. «Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló». También recalcaron su espíritu de servicio con el prójimo: «a través de su trabajo como abogada, luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA», recordaron.

«Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre», finalizó el comunicado.

Kryst, relató el New York Post, vivía en la novena planta del edificio, fue vista por última vez en el piso 29 y estaba sola cuando saltó al vacío.

Kryst dejó un significativo mensaje en su red de Instagram que ahora toma sentido: «Que este día te traiga paz y descanso», escribió la fallecida bajo un bellísimo retrato, pocas horas antes de quitarse la vida.

What a sad way to end the first month of 2022 😔. We must never stop having the conversation on mental health. RIP Cheslie Kryst 🕊 pic.twitter.com/RE8OfweVuB

— MIKE📍 (@Mike_Fozzz) January 31, 2022

This is why I tell people I love them NOW, TODAY, YESTERDAY. BE KIND & don’t hesitate giving someone a compliment ❤️ You could be cheering them up more than you realize. Tomorrow isn’t granted & you never know what could happen in life.https://t.co/2ow05Jzm8G

— Sierra Fox (@thesierrafox) January 31, 2022

13 hours ago, she literally told herself to Rest In Peace. How did anyone not notice the signs????

REST IN POWER Cheslie Kryst 💔pic.twitter.com/jE99VyrW1x