Familia pierde todo en incendio de su casa en El Gaitero

El sonido de una explosión sorprendió a los vecinos del barrio El Gaitero, cuando un corto circuito ocasionó un gran incendio que acabó con toda una vivienda. Una familia quedó son hogar a causa de las voraces llamas.
El hecho ocurrió en el Barrio el gaitero, calle 119, avenida 70 casa 70-159, Parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia. 


A través de una entrevista telefónica con La Verdad Misbelis Goitia, manifestó que aproximadamente a las 10.00 de la noche de este miércoles mientras ella y su esposo estaban en el frente de la vivienda, sus hijos se encontraban en la habitación viendo televisión cuando ocurrió el siniestro.
«Escuchamos un fuerte ruido y las llamas consumieron rápido todo el lugar. Inmediatamente, buscamos a los niños que estaban donde se ocasionó el fuego».
Los niños de tres y 13 años lograron salir a tiempo de la vivienda. Sin embargo, el mayor si resultó afectado por las llamas en un brazo.
Goitia pide al Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y al Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez puedan ayudarlos a recuperar su hogar, donde residía junto a su pareja y sus dos hijos.
Con información de La Verdad