Familiares del joven asesinado en Caja Seca manifestaron este fin de semana exigiendo celeridad en el proceso 

Familiares y amigos de Anyelo Díaz (17) joven asesinado el pasado domingo Día de las Madres en la mañana de este sábado, protestaron pacíficamente exigiendo justicia al frente de la Fiscalía del Ministerio Público en Caja Seca.

Edilmar Mejías, prima de la víctima pidió que los supuestos amigos del joven que se encuentran detenidos paguen por la muerte porque “lo engañaron, luego lo mataron y lo tiraron como un perro a orillas de la riega”. 

“Que se haga justicia -acotó – y que cumplan su condenan por lo que hicieron porque mataron a un muchacho con muchos sueños, deportista, de buena conducta que estaba a días de graduarse de bachiller”.

Los manifestantes se concentraron del lado de Nueva Bolivia, capital del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida a pocos metros del puente Torondoy con pancartas haciendo una cadena humana en la carretera Panamericana de manera intermitente, posteriormente, marcharon hasta la Fiscalía en Caja Seca, municipio Sucre del Zulia y Cicpc para hacer el llamado de atención a las autoridades.

De manera extraoficial se conoció que en la sede del Cicpc Caja Seca se encuentran detenidos 2 jóvenes de 16 años implicados en la muerte de Anyelo, luego de encontrar el arma de fuego y los vehículos donde lo trasladaron, de acuerdo a las investigaciones que han venido realizando los detectives.

Igualmente transcedio que durante las investigaciones que llevan los sabueso del Cicpc se han colectaron varias evidencia, las cual incriminan a los adolescentes.

La muerte del adolescente se perpetró en una vivienda ubicada en la avenida principal de Nueva Bolivia y del sitio se lo llevaron en un vehículo para lanzarlo en el sector La Riega, al lado del río Torondoy en Caja Seca en la madrugada del domingo 14 de Mayo.

El caso quedó a disposición de la fiscalía número 18 de El Vigia en materia de adolescentes.