Foro de Davos 

Hoy comienza en Davos Suiza la 54ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial.

Este evento reunirá a líderes de más de 100 gobiernos, importantes organizaciones internacionales, 1000 socios del Foro, así como destacadas figuras de la sociedad civil, expertos, jóvenes, emprendedores sociales y medios de comunicación.

Entre las notas más destacadas se esperan las exposiciones de los presidentes de Argentina y Francia, Javier Milei y Emmanuel Macron, respectivamente, así como del jefe del gobierno español Pedro Sánchez.

A simple vista, esta reunión global tiene la intención de analizar y resolver los problemas más importantes a nivel mundial. Pero si miramos con más detenimiento, la verdadera razón del foro de Davos es establecer un nuevo orden mundial.

Un nuevo orden mundial que controle a todas las naciones, sumergiéndose en un gobierno dictatorial dirigido por una persona.

El foro económico mundial me hace recordar el Salmos 2

V 1 ¿Por qué están tan enojadas las naciones? ¿Por qué pierden el tiempo en planes inútiles? 2 los reyes de la tierra se preparan para la batalla; los gobernantes conspiran juntos en contra del Señor y en contra de su ungido. 3 «¡Rompamos las cadenas! —gritan—, ¡y liberémonos de ser esclavos de Dios!». 4 pero el que gobierna en el cielo se ríe; el Señor se burla de ellos.

Nada de lo que está ocurriendo se le ha ido a Dios de las manos. El Señor se ríe y se burla de los que conspiran contra Él. Es necesario que la Palabra de Dios se cumpla.  

¿Necesito ir a Jesús para recibir salvación y vida eterna?

¿Estoy siendo rebelde al llamado de Dios en este tiempo?

Padre gracias, porque puedo ver tu Palabra cumpliéndose en su totalidad.

Palabras claves: Maranatha Arrepentimiento Anticristo Rebelión Naciones

Apocalipsis 13 Mateo 24 Salmos 2 Hebreos 10:24-25 Apocalipsis 22:12

Janoi Lopez Quintana

Pastor de la Iglesia Cristiana Cypress Houston TX