Gandola de cerveza cae al precipicio en la vía Morón-Coro

Este año los accidentes de tránsito, muchos de ellos con víctimas mortales se han incrementado dando una sencación espeluznante de las carreteras del país y el doble riesgo que significa transitarlas. Desde carros particulares hasta grandes camiones de carga han protoganizado colisiones espectaculares, muchas de ellas con desenlaces fatales.

En horas de la noche del pasado jueves, una gandola cargada de cervezas volcó en la conocida Curva de la Yegua de la carretera nacional Morón-Coro, en Yaracal (Falcón), en un accidente bastante serio asociado, según las investigaciones a la imprudencia.

Presumen que el exceso de velocidad en un tramo de curva, hizo que el conductor del camión perdiera el control desbarrancándose hacia el precipicio. Las autoridades llegaron bastante tiempo después de que se suscitara el accidente.

No se ofrecieron detalles sobre el conductor de la gandola, ni de su identidad ni de su estado de salud. Tampoco se habló de los saqueos que, cuando un camión de estos se accidentan, suelen ocurrir. Lo que sí se sabe es que, entre la imprudencia y los accidentes y los atracadores de vía han vuelto mortales las carreteras nacionales.

NAM