Gerente general de Nevado Gas murió durante hecho vial en Ejido 

El gerente general de la empresa Nevado Gas murió al verse involucrado en un hecho vial ocurrido en la ciudad de Ejido del estado Mérida. 

La víctima fatal fue identificada como Yonathan Jesús Capote Matos, de 40 años de edad, quien pereció instantáneamente en el sitio. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la vía principal de la urbanización Padre Duque, en Ejido, municipio Campo Elías de la entidad merideña. 

Para el momento del siniestro, Yonathan Capote iba conduciendo una camioneta Toyota Hilux, color azul, de la que perdió el control y terminó estrellándola contra el estacionamiento de una casa, por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Junto a Capote, viajaban Yesenia Flores, de 41 años, quien resultó ilesa; Fabiana Sánchez de 13 años, a quien le diagnosticaron traumatismo facial; y un niño de 2 años de nacido, quien presentó traumatismos leves. Estas personas eran la esposa, hijastra y nieto de Capote Matos. 

Al sitio acudieron funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida para custodiar la escena y auxiliar a los lesionados, mientras llegaban los uniformados de la PNB a iniciar las averiguaciones de rigor y levantar el cadáver del gerente general de Nevado Gas. 

@Jordin_Morales