GNB y gobernador Jehyson Guzmán llevaron alegría a niños de La Pedregosa

En un ambiente lleno de colorido, música, y algarabia, amor y paz, los niños y niñas de la Pedregosa Alto, disfrutaron un mundo de alegria con la entrega de presentes en el plan de acción social que beneficio a más de 400 chiquillos de este importante sector de Mérida.
En perfecta unión cívico-militar, la primera combatiente del estado Mérida, Gairimar Cano de Guzmán, en representación del gobernador Jehyson Guzmán, y el G/B Hernán Dionisio Rincón Paz, comandante de Zona N° 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en esta entidad Andina, realizaron ayer jueves 6 de enero, Día de Los Reyes Magos, un plan de acción social para el bienestar de los niños de La Pedregosa Alta, parroquia Lasso de La Vega, municipio Libertador.


Durante la actividad en homenaje a los niños y niñas, Cano dijo que estos eventos son organizados con mucho amor cariño y devoción para los más pequeños de la casa, porque la atención para ellos es una de las prioridades de la gestión del primer mandatario regional.
Informó la primera combatiente que con el apoyo del equipo de «Alegría Sobre Ruedas» fue posible realizar actividades especiales para el esparcimiento y la recreación. “Celebrando el Día de Reyes, más de 400 niños y niñas de esta comunidad.
Por su parte, el G/B Hernán Dionisio Rincón Paz, dijo que la Chiquilladas compartió en grande el día de Los Reyes Magos, y degustaron de tortas, refresco, además los niños se deleitaron con pintacaritas, disfrutaron un mundo con brinca brinca, entrega de cotillones y presentes, también se divirtieron en los castillos inflables, juegos en bicicleta y otras actividades especiales para los niños, que con mucho cariño, amor, preparamos para todos ellos”.
Cabe destacar, que el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán y este componente militar tienen previstos realizar otras actividades en función de beneficiar al pueblo de Mérida.

Agustín Volcanes

Fotos: