Gobernación del Zulia designa nuevo intendente municipal para Sucre

El licenciado Samuel Díaz, es el nuevo intendente municipal de Sucre-Zulia, tras el nombramiento que realizó el gobernador de estado, Manuel Rosales, en la ciudad de Maracaibo el pasado jueves #13 de Enero.
Samuel Díaz, docente y nativo del municipio Sucre, dio a conocer algunas acciones que comenzará a gestionar durante los primeros días como intendente municipal.


Díaz mencionó que cómo prioridad estarán inspeccionando y evaluando las condiciones en las que se encuentran las sedes de las intendencias tanto, parroquiales como la municipal; así mismo explicó que estarán trabajando para hacer cumplir las leyes y los derechos fundamentales del ciudadano. «Nosotros seremos los ojos del gobernador, vamos a velar por el cumplimiento de las leyes, por el resguardo y funcionamiento del hospital de Caja Seca y los ambulatorios; sabemos que existen muchas limitantes para poder hacer el trabajo, sin embargo, vamos a reunirnos con la iglesia, las comunidades, el comercio; estamos a la orden de todo el municipio para que las cosas marche como debe ser y en el marco de las leyes». Destacado el nuevo intendente
Así mismo, anunció que en los próximos días se estarán dando a conocer los nombres de los intendentes parroquiales.