Gobernador Jehyson Guzmán atendió 1245 familias con Feria del Campo Soberano

Gracias al constante trabajo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se desarrolló este sábado una nueva atención social con la emblemática Feria del Campo Soberano en la comunidad Los Guáimaros, parroquia Matriz del municipio Campo Elías.

La información fue suministrada por la representante de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Eloísa Albornoz, quien explicó que en esta importante actividad se logró atender a 1245 familias pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Jóvenes en Revolución, Salvador Allende, Mesita de los Guáimaros, Los Vencedores y Marisela Peña.

Albornoz detalló que estas acciones articuladas por el Gobierno bolivariano muestran que se cuenta con un equipo de trabajo responsable, el cual trabaja por el pueblo merideño.

La representante de la UBCh manifestó que estas familias ejidenses lograron adquirir la proteína (pollo) subsidiada por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), así como los aportes de la Productora Venezolano de Alimentos (Pdval), que contribuyeron en la venta de productos regulados y asequibles.

De igual forma, Albornoz agradeció a los entes nacionales, regionales y municipales por contribuir con estas jornadas, donde además participó el Ministerio de la Mujer, el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Corpesca y los emprendedores merideños, quienes impulsan sus productos con la venta de verduras, café, chocolate, panadería, textiles, entre otros rubros.

Paliativos para la población ejidense

En este sentido, Rodolfo Ceballos, miembro de la comunidad La Portuguesa, mostró su agradecimiento a la buena gerencia que viene desarrollando el Gobierno bolivariano, ya que con estos paliativos se beneficia a la población que no tiene las posibilidades de adquirir estos productos. 

Prensa Gobernación de Mérida