Gobierno venezolano denuncia «reedición de una campaña mediática contra Venezuela»
Este miércoles 21 de febrero, el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez, denunció a través de sus redes sociales, la «reedición de una campaña mediática en contra de Venezuela que afecta directamente a nuestra población migrante».
Ñáñez, acusó al medio estadounidense La Voz de América y a influencers de «derecha», de querer vincular a bandas criminales que operan en el extranjero, con la migración venezolana.
«Se pretende inocular una peligrosa matriz de opinión que vincula falazmente a los venezolanos con bandas armadas que operan en EEUU. La nueva ola de xenofobia viene acompañada de una amenaza implícita del imperio que desde el decreto de Obama busca estigmatizar a Venezuela«, expresó el ministro.
Ñáñez responsabilizó a las sanciones económicas por la crisis migratoria venezolana.
«Todos sabemos que las sanciones criminales son la principal causa de la migración y conocemos bien los rostros y los apellidos de quienes las solicitaron en su momento y quienes las siguen defendiendo a pesar del daño que hacen a nuestro pueblo«.
«El uso propagandístico de la migración venezolana tiene un objetivo muy claro: justificar cualquier agresión contra nuestro país«, sentenció.
Con información de 2001

