Gym Fuerza Dinámica y Café Fit celebraron éxito parrandon navideño

Con una bailoterapia de al menos dos horas ininterrumpidas, y una exquisita cena al mejor estilo fit, Gym Fuerza Dinámica y Café Fit, celebraron la navidad con la participación de sus miembros, amigos, familiares, invitados especiales y medios de comunicación.


La actividad se inició en las instalaciones del Gimnasio «Gym Fuerza Dinámica», ubicado en la localidad de Nueva Bolivia, calle Las Flores, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, donde participantes se movieron al son de la buena gaita, merengue y reguetón, como parte de la bailoterapia que aviva el espíritu, gratifica la salud y tonifica el cuerpo. 


Posteriormente, en el espacio de Café Fit, se realizó una exquisita cena con platos navideños al mejor estilo fitness, hallacas a base de harina de plátanos, ensaladas con vegetales, manzana y pollo aderezada con yogur natural, pan a base de harina de coco y almendras; todo esto acompañado de un rico Té frío con cáscara de piña y canela; ingesta totalmente saludable y muy exquisita que concluyó por la noche del pasado lunes #6-Dic con un sabroso yogur natural con topping de frutas y frutos secos.


Entre buena música, sonrisas y buenos deseos las participantes celebraron un año más de pertenecer al gran equipo de Gym Fuerza Dinámica y que ahora se le agrega *Café Fit* como un espacio para desayunar, merendar o cenar.
Jasmin Araujo, instructora y chef fit, mencionó estar muy complacida con el evento, además de acotar que Café Fit, estará abierto al público desde las 8:00 am a la par con el horario del gimnasio, sin embargo, por temporada decembrina comenzará sus servicios desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche.


En Café Fit, puntualizó Araujo, podrás encontrar un rico menú 100 por ciento saludable pizzas a base de avena, con vegetales frescos y queso, merengadas, batidos verdes, pan sin gluten, granolas, ensaladas de frutas y mucho más. «En este espacio podrás comer rico y saludable; también será un espacio para dictar talleres sobre cómo preparar este tipo de comida, sin gluten, sin azúcar, sin condimentos, usando solo lo natural; Dios es muy sabio y nos dio todo lo necesario para consumir y conservar nuestra salud.» Dijo Jasmin Araujo