Habitantes de la parroquia San Isidro expresaron a Cabildo abierto las problemáticas que los afectan

Siguiendo con el objetivo de trabajar día a día para buscar las pronta soluciones a las problemáticas de las distintas parroquias de Maracaibo, el Concejo Municipal en conjunto de los diferentes concejales, realizaron el 3er Cabildo abierto en el sector El Chaparral de la parroquia San Isidro, para escuchar y discutir las problemáticas planteadas por los vecinos de la zona. 


El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, agradeció a cada una de las personas presentes en el cabildo y aseguró que cada uno de los concejales trabajaran para poder atender las problemáticas que actualmente viven los sectores de dicha parroquia. 
Los habitantes de esta parroquia expusieron los problemas que actualmente viven con los servicios públicos: falta de agua potable, la cual llega entre 20 y 30 días en algunos sectores y en otros no llega. El servicio del gas es otro problema que preocupa a los vecinos de San Isidro ya que no cuentan con él desde hace varios años. La iluminación en las calles, embaulamiento de cañadas, asfaltado en las vías principales y mejoría en centros médicos, fueron otros de las solicitudes planteadas por los presentes.
 “Estamos aquí para solucionar y mejorar las problemáticas que actualmente les afecta a todos ustedes, vamos a ir de manera progresiva solucionando cada una de sus quejas y solicitudes”, expresó el presidente Vale, dándole una respuesta a las inquietudes de los habitantes.
En este sentido, el concejal Jaime Buelvas, expresó: “Nosotros venimos a ser un instrumento para hacer realidad que hoy el concejo municipal este acá sesionando en un cabildo abierto escuchando todas esas inquietudes sobre las problemáticas, les prometo que atenderemos el sector productivo de la ciudad de Maracaibo”.
La concejal Yineska Contreras, también en respuesta a los vecinos de San Isidro, comentó: “Somos un canal para poder resolver sus problemas, aunque hayan cosas que sean imposible resolver para nosotros siempre vamos a buscar la manera de ayudarlos, por ejemplo el tema de los ambulatorios, es competencia del gobierno nacional no nos compete a nosotros, pero aún así nosotros vamos a levantar un proyecto el cual le presentaremos al gobernador, donde podamos por nuestra cuenta crear un ambulatorio para San Isidro”. 
Prensa Concejo Municipal de Maracaibo