Hallan el cuerpo de otra venezolana flotando en un río

En lo que va del mes de noviembre, se localizaron siete cadáveres en el río Medellín, en el Valle de Aburrá. Durante el pasado fin de semana, se localizó en el afluente el cuerpo de una mujer venezolana, en el municipio Caldas.

La víctima quedó identificada como Yurbelis Trujillo, de 33 años de edad, madre de cuatro niños.

La última vez que le vieron con vida fue el viernes, 10 de noviembre, cuando se encontraba con un desconocido.

Su cuerpo se localizó cerca de las 2:00 de la tarde del sábado, según medios locales. Fueron los vecinos del barrio La Inmaculada quienes alertaron a las autoridades.

La Policía y el Cuerpo de Bomberos del municipio recuperaron el cuerpo de la venezolana, que flotaba en el río. El mismo presentaba heridas de arma blanca.

Otro terrible hallazgo se realizó este martes, cuando los habitantes del barrio La Gabriela, jurisdicción de Bello, norte del Valle de Aburrá, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo en el río, cerca de la Universidad Minutos de Dios.

Al sitio se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Bello, quienes realizaron el rescate del cuerpo. Dejaron el caso a disposición de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección técnica.

El cuerpo de la víctima, un hombre de entre 25 y 30 años, presentaba heridas de arma blanca.

Lo trasladaron a Medicina Legal para su plena identificación, ya que no portaba documentos de identidad.

Con estos últimos cadáveres, la cifra asciende a más de 30 en lo que va de este año.