Hallan osamenta colgada en un árbol

Hallan osamenta colgada en un árbol. La tarde del pasado miércoles 4 de enero, fue hallada una osamenta colgada de un árbol, en el sector Amana del Tamarindo, en la vía el sur de Maturín, estado Monagas.

Los restos humanos fueron encontrados por moradores del lugar, quienes de manera inmediata notificaron el hecho a una comisión de Polimonagas, cuyos funcionarios se trasladaron hasta el sitio para verificar lo señalado.

En una zona enmontada, frente a una agropecuaria, los efectivos avistaron la osamenta debajo de una mata, presuntamente, perteneciente a un hombre.

La minuta policial además indica que una de las ramas tenía una cuerda de color blanco que a su vez sostenía un bolso azul, pero en el mismo no se encontró documento alguno que permitiera conocer pistas sobre la identidad de la persona.

Los restos humanos fueron recogidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes también investigan si se trata de un homicidio o un suicidio.

Con información de EO