Iahula benefició a familias afectadas en Caracciolo Parra y Olmedo

La alegría y el abrazo solidario de los profesionales de la salud que conforman el voluntariado médico del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) garantizó atención primaria a los habitantes de la comunidad de Santa Teresita de Tucaní, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

En este sentido, 38 niños y 52 adultos fueron atendidos por afecciones respiratorias, cutáneas y enfermedades gastrointestinales. Así lo informó el director del centro hospitalario, Franklin Ramírez, quien indicó que 28 000 unidades, entre medicamentos, insumos médicos y productos de higiene personal, se entregaron a las familias.

Al mismo tiempo, el galeno destacó que se realizaron 17 visitas domiciliarias a los pacientes que no se pueden movilizar. Destacó Ramírez la presencia de la fuerza gubernamental desde el primer momento con el mandatario regional Jehyson Guzmán, junto a las secretarías, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y, en esta oportunidad, del voluntariado médico del Iahula, pequeños gestos que producen bienestar.

NOTA DE PRENSA