IMAU e IMA iniciaron el 2022 operativos conjuntos de limpieza desde el casco central de Maracaibo

El alcalde Rafael Ramírez, en compañía de las autoridades del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) e Instituto Municipal de Ambiente (IMA), dio inicio a operativos conjuntos de limpieza y recolección de desechos sólidos desde el casco central de Maracaibo en el primer día de Año Nuevo.
La avenida Padilla, 11 de Veritas, 8 Páez, avenida Libertador y Prolongación de la Circunvalación 2 con Delicias, son los corredores atendidos por los operativos del IMAU e IMA, los cuales cuentan con el trabajo de más de 400 ambientalistas, 20 camiones volteos, 20 camiones compactadores y cinco máquinas.


«Además de eso continuamos con los operativos regulares en diferentes zonas de la ciudad, por lo que seguimos atendiendo un problema sentido de la ciudad como es el tema de la recolección de desechos sólidos. Estamos convencidos que junto al IMAU, al IMA y a con todos los marabinos de bien vamos a ver limpia la ciudad durante este año 2022», manifestó el alcalde desde la Calle Derecha, en pleno corazón del centro histórico de Maracaibo.