Incendio en Barranquilla deja a 22 heridos

Horas de terror vivieron los habitantes de Barranquilla, cuando en horas de la noche del jueves 11 de agosto se desató un voraz incendio que casi acaba con la vida de 22 personas, la mayoría miembros de la Policía Nacional de Colombia.

El siniestro se origina en la zona central de Barranquilla, específicamente en la calle 35, donde funciona el hotel Dasantos.

Según el informe preliminar, en un cuarto repleto de colchones en el segundo piso, se generó la ignición, que de inmediato se propagó por toda la estructura, alcanzando los siguientes dos pisos.

No fue un ataque en BarranquillaLas autoridades realizaron las primeras inspecciones sobre el hecho y lograron determinar que no fue un ataque terrorista, tal y como se pensó en un principio, ya que dicho hospedaje le da albergue a 44 funcionarios de la Policía Nacional, que fueron trasladados a la región para apoyar en labores de patrullaje y seguridad en la zona.

Según el informe, un cortocircuito en el cuarto donde mantenían los colchones habría causado el incendio, que fue controlado en horas de la madrugada de este viernes.De los heridos se conoció que fueron todos trasladados a diversos centros asistenciales, por quemaduras e inhalación de humos. 16 de ellos son funcionarios policiales y los otros son cinco civiles.

RDN/Impacto Venezuela