Inicia el rescate de los cementerios de Maracaibo

Rafael Ramirez precisó que desde este lunes 20 de diciembre inició un operativo de rescate de los cementerios, como una «deuda con la sociedad» y una responsabilidad municipal, de especial sensibilidad para estas fechas. 

«Todo los que tenemos familiares allí, deseamos un espacio agradable donde reencontramos con nuestros seres queridos», mencionó, al tiempo que refirió también que las cuadrillas el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) estarán apoyando la limpieza del Hospital General del Sur junto a la Gobernación del estado Zulia. 

Vale recordar que los cementerios son competencia de la alcaldía de Maracaibo, sin embargo la anterior administración dejó en completo olvido su mantenimiento, preservación y seguridad.

«Las labores del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) también llegan a los cementerios municipales. Junto a los equipos de la alcaldía trabajamos cada área de interés para nuestros ciudadanos. Son años de destrucción y abandono pero con voluntad, vamos progresando y mostrando resultados», señaló Ramirez.