Joven venezolana muere en México tras complicaciones de salud 

Doriana Álvarez Chacón, de 17 años, oriunda de Michelena, estado Táchira, tenía mes y medio en México y murió por complicaciones de salud. Familiares claman ayuda para repatriar el cuerpo de Doriana  a Venezuela

En un giro trágico del destino, la joven Doriana Alvarez Chacón, de tan solo 17 años de edad, perdió la vida debido a complicaciones relacionadas con un dengue hemorrágico mientras se encontraba viviendo en México.

“Tenía mes y medio viviendo en México, se fue de Venezuela para allá; según nos dicen ella comenzó con una sinusitis, y allí empezaron las complicaciones, terminó con un dengue hemorrágico, le agarró el tubo digestivo y no resistió”, contó Franklin Alvarez, hermano de la chica.

Los familiares de Doriana no cuentan con los recursos económicos necesarios para repatriar su cuerpo a su país de origen, donde podrán darle el último adiós que merece.

El costo estimado del traslado del cuerpo de Doriana a Venezuela asciende a alrededor de 4.300 dólares, una suma que supera las posibilidades financieras de la familia en este momento que atraviesan.

Sus seres queridos hacen un llamado a la solidaridad y la compasión para donar cualquier tipo de ayuda, sin importar cuán pequeña, será de inmenso valor para esta familia.

Para realizar donaciones, habilitaron las siguientes cuentas:

BANCO VENEZUELA

Cuenta Corriente: 0102 0120 9000 0043 4155

A nombre de: Nelson Alvarez

Cédula de Identidad: 4.111.394

Teléfono de contacto: 0414-9747519

CUENTA NEQUI

Número de teléfono asociado: 3208350466

Con información de Diario La Nación y Carlitos Noticias