Juramentada Nidia Gutiérrez de Atencio como alcaldesa de la Cañada de Urdaneta

Así lo manifestó la recién juramentada alcaldesa del municipio la Cañada de Urdaneta del estado Zulia, Nidia Gutiérrez de Atencio (la chicha), durante la sesión extraordinaria del concejo municipal de la cañada, dónde prestó su juramento como nueva autoridad de este municipio, donde indicó además que la mezquindad política retrasó este acto.


Esta actividad contó con la asistencia del secretario de gobierno zuliano, José Luis Alcalá, de los alcaldes del municipio San Francisco, y de cabimas respectivamente.


«Me siento en desventaja con mis otros colegas, ya que soy la última en ser juramentada»»Trabajaré de la mano con el gobernador Manuel Rosales» quien hará honor a su compromiso con el pueblo dé La cañada.
De igual manera señaló: «que lo primero que haré es desinfectar las instalaciones de la alcaldía», porque las instalaciones están hechas un desastre.
«Se levantará el informe que se tenga que levantar»Puntualizó la alcaldesa Nidia Gutiérrez de Atencio, quien agregó además que lo que hay que hacer es trabajar y trabajar y de eso puede estar seguro el pueblo de la cañada.
Por: Yuly Pineda