La oscura leyenda del cuadro del niño llorón

El mundo está lleno de leyendas urbanas, algunas más conocidas que otras, pero todas válidas por igual. En esta oportunidad, traemos un cuadro conocido por todo el mundo que sin duda todos alguna vez en su vida lo han visto en su propia casa o en la de algún familiar: El cuadro del niño llorón.

Arte y secreto, una combinación que atravesó la historia y hasta se ubicó en acontecimientos clave para la humanidad. Si bien se cree que el niño de la imagen “te cuida y observa” mientras duermes, muchas personas también aseguran que el cuadro guarda un mensaje maldito. Así como se muestra inocente el pequeño, existe el mito que puede cargar con energías negativas.

Eso sí, aunque se sabe muy poco sobre la verdad de esta pintura, afirman que antes de tener dueño, el retrato se encontraba en un hospital de menores que sufrió un fatal incendio. Ocurre que, lamentablemente, en el lugar murieron decenas de criaturas, pero curiosamente el cuadro quedó inmaculado, y fue recuperado en perfectas condiciones.

Amplíe la información en Crónica