La trágica muerte de Alana Paiva, una fisiculturista e influencer brasileña

Un trágico accidente en una motocicleta le costó la vida a la fisiculturista e influencer brasileña Alana Paiva, quien apenas tenía 21 años. La joven llevaba varios días luchando por sobrevivir tras el fuerte percance.

El accidente fue el 12 de octubre, cuando Paiva viajaba en una moto junto a su novio, Uiblim Do Espírito Santo, en el barrio Campo Grande de Río de Janeiro.

Una furgoneta que hizo un giro prohibido a la izquierda los chocó de frente. El conductor de la moto no alcanzó a frenar y el impacto fue tan fuerte que el manubrio de la moto se desprendió.

El conductor de la van huyó del lugar y no brindó auxilio a la pareja. Aún no ha sido encontrado. El choque dejó graves consecuencias. Espirito Santo, un exmilitar de 43 años, falleció cuatro horas después del accidente.

Espirito Santo, se había retirado del Ejército tras recibir un disparo en la cabeza durante un operativo en 2013. Dejó una hija de 8 años.

Por su parte, Alana fue trasladada al Hospital Estadual Getulio Vargas de Río de Janeiro, en estado crítico. Los médicos la indujeron a un coma para tratar de salvarle la vida. Pero la joven no resistió y, finalmente, falleció el domingo, 10 días después del accidente.}

La Patilla