Lechería se desborda en acto de fe en honor a la Virgen Del Valle

Más de cinco mil personas se congregaron en playa Mansa, Lechería, donde se realizó la misa en honor a la Virgen Del Valle en sus 111 años de coronación canónica, el acto litúrgico dirigido por Monseñor Jorge Anibal Quintero, Obispo de Barcelona, tuvo como eje central el mensaje mariano para llegar a Cristo.

En medio de cantos, oraciones, pruebas de fe, se llenó la capilla instalada para albergar a cinco mil feligreses para la fiesta mariana.

«La virgen es milagrosa, mi Vallita, yo tuve dos perdidas, no podía tener hijos, le pedí le pedí y en menos de un mes quedé embarazada, luego me bendijo con un segundo hijo» Explicó Mirian Luis, quién con su Virgen en la mano daba gracias por un milagro de fertilidad.

Y es que este año la importancia de la madre para el camino de la fe fue el mensaje central de la celebración «la madre es el camino, sin ella no podemos llegar a Cristo, las madres ellas nos llevan a la fe» dijo Monseñor Quintero.

A esta advocación mariana también se le atribuyen milagros de sanación «Yo tenia cáncer, fue ella fue ella quién me curó me salvó la vida, se lo debo todo, mi esposo recibió una bala en el cerebro y ahí está vivo, sano, gracias a Vallita» dijo Fabiola Marcano, quién asegura haber sido bendecida con varios milagros.

Autoridades como el alcalde de Lecheria, Manuel Ferreira pidieron a la Virgen «por la unidad, por el encuentro y por el consenso para lograr una Venezuela prospera, de desarrollo, la Venezuela que todos soñamos y nos merecemos».

La Virgen Del Valle, realiza un recorrido por el mar con los pescadores para dar gracias por los favores recibidos.

Nota de Prensa.