Limpiaparabrisas venezolano asesinó a conductor porque rechazó su servicio en Perú 

Un limpiaparabrisas fue detenido en Lima, Perú, luego de asesinar a plena luz del día un conductor, presuntamente porque este se negó a que limpiara su vehículo.

Oficiales de la región confirmaron que el detenido fue identificado como José Alberto Jirón Holder (22 años) migrante originario de Venezuela, apuñaló mortalmente al automovilista de 30 años identificado como Jean Marco Caro en calles del Cercado de Lima, de acuerdo con medios locales.

¿Cómo sucedió todo?

Según el testimonio de la esposa de la víctima, quien viajaba como copiloto, el atacante se acercó al vehículo y al percatarse que no quisieron sus servicios comenzó a discutir con su esposa y segundos después éste sacó un arma punzocortante y se la clavó en el pecho a la altura del corazón al conductor.

De inmediato, personas que presenciaron la terrible escena solicitaron ayuda y el hombre fue trasladado a un hospital a unas cuadras del lugar, donde murió horas después.

Tras el arribo de los policías los testigos describieron al agresor, identificado como José Girón, quien huyó de la zona, pero fue capturado a pocas cuadras del lugar y trasladado a la comisaría de Cotabambas.

Los hechos se difundieron videos del momento en que ciudadanos empujan el vehículo unos metros para que la víctima reciba atención médica sin afectar la circulación en la zona.

El sujeto señalado  confesó el  crimen

El limpiaparabrisas José Alberto Jirón Holder, de 22 años, asesinó con una puñalada en el pecho a Jean Marco Caro Núñez el último miércoles 5 de abril tras negarse a recibir sus servicios cuando circulaba a bordo de su auto, en el cruce de las avenidas Grau y Abancay.

“El pata estaba en un carro y comenzó a lanzarme golpes, me mentó la madre porque le estaba limpiando el carro y se bajó a lanzarme golpes, y yo le di con una piquetera”, aseguró Jirón Holder. “Yo había limpiado el carro, el pata se molestó y comenzó a decirme con* de tu m**, le eché agua al carro y a él, se bajó y comenzó a darme varios golpes en la cara, le di con una piquetera”, señaló José ante la PNP.

Al ser cuestionado, el detenido no mostró remordimiento. “No pensé nada, solo me estaba defendiendo (…). No sabía que se iba a morir”, aseveró.