Magallanes le repitió la dosis a las Águilas al vencerlas 2-1

Navegantes del Magallanes le repitió la dosis a las Águilas del Zulia al vencerlas 2-1, en partido disputado este domingo en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, reseñaron medios deportivos.

Un sencillo de Luis Torrens en el octavo capítulo selló la victoria al traer a la goma a Rayder Ascanio.

Fue el segundo triunfo consecutivo de los nautas antes los rapaces en la serie de cuatro juegos, que tendrán hasta el miércoles. También fue el tercer lauro seguido de la carabela, tras la emocionante conquista del viernes contra los Leones del Caracas.

Con la victoria, la nave niveló su récord en .500 por primera vez desde el 18 de noviembre, cuando tenía balance de 12-12. Además, cerró la séptima semana del campeonato con registro de 4-2.

Méndez tuvo su apertura más extensa de la temporada, al completar 6.1 entradas de labor. Se mostró económico, tras totalizar 68 envíos, 47 de ellos en strike. Ponchó a cuatro rivales y solo otorgó un boleto.

El siniestro del club bucanero llegó al séptimo inning sin permitir carreras, pero tras abanicar a Carlos Herrera, admitió tres sencillos en fila de Ángel Reyes, Héctor Sánchez y Jesús Chirinos, el último para igualar de manera parcial las acciones 1-1 y poner fin al trabajo del carabobeño, que cedió su lugar en la loma a Jalen Miller.

Contrario a los desafíos recientes, el bullpen eléctrico se mantuvo intraficable. Entre Jalen Miller, Alexandro Tovalin y Kervin Castro enfrentaron a ocho rivales, retirándolos a todos.

El triunfo por segundo partido en fila se lo anotó el californiano con ascendencia mexicana Tovalin (2-0), tras lanzar un acto y recetar a un bateador.

Castro se apuntó su primer juego salvado de la temporada.

Fuente: LVBP