Manuel Rosales presentó su Memoria y Cuenta del año 2022

El Gobernador el estado Zulia, Manuel Rosales, presentó su Memoria y Cuenta del año 2022, el primero de su nueva gestión donde destacaron grandes obas entre las que destacan el relanzamiento de las becas JEL, programas sociales de alimentación, salud y atención social. “Esto es solo el comienzo”, afirmó el primer mandatario del estado.

Manuel Rosales confirmó que se han realizado grandes obras de vialidad, modernización y recuperación valoradas en millones de dólares con el objetivo de hacer del Zulia un estado desarrollado.

Por otro lado, el sistema de salud les ha brindado atención de calidad a los habitantes con tecnología avanzada. Se han realizado 1.238.971 pruebas de hematología entre otras especialidades en 32 centros de salud. También destaco el Programa Buenos Ojos, que seguirá entregando lentes a comunidades y continuará con la dotación de lentes escolares a las entidades. “Este proyecto ha sido un éxito”.

El Programa Signo Vital ha beneficiado a miles de zulianos con importantes cirugías como operaciones quirúrgicas de cataratas, medicinas generales, pediátricas, ginecológicas y oftalmológicas. “La modernización y adecuación delos centros de salud ha sido prioridad para el gobernador en este primer año de gestión-

También destaco que el programa de alimentación que se realizan en todo el Zulia ha brindado soluciones a los zulianos. Los mercados populares le han entregado alimentos de calidad y a bajos costos.

Manuel Rosales pide el cese de las sanciones contra Venezuela

El Gobernador Manuel Rosales, en medio de la entrega del informe de gestión del 2022, destacó que hay que poner fin a las sanciones contra Venezuela para que el país avance. “No son la solución”.

“La situación que vive Venezuela inicio por un mal modelo político, económico y social aplicado en el país, pero que después en el tiempo las sanciones han venido a asfixiar a nuestra sociedad. El daño mayor se siente en las profundidades de los barrios, en la clase media, en la franja de los jóvenes, en el comercio… Y lo que es la gran verdad: Las sanciones y el bloque económico no es la solución para el problema político venezolano como se ha demostrado en los últimos años.