Más de 11 mil juguetes fueron entregados a niños y niñas del municipio Sucre

Más de 11 mil juguetes fueron distribuidos en los diferentes sectores del municipio Sucre del estado Zulia, durante el pasado #24 de Diciembre, bajo la coordinación conjunta de las estructuras clap y las brigadas de Somos Venezuela.
Seledy Rojas, Coordinadora del sistema de misiones en la jurisdicción mencionó que todas las parroquias fueron beneficiadas con los regalos para los niños y niñas, esto como parte de las políticas de acción social que ejecuta el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro.


«Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, por el envío de este beneficio que sin duda, abrazó las sonrisas de más de 11 mil niños del municipio Sucre; fue un despliegue completo por varios sectores de las 6 parroquias del municipio; contamos con el apoyo de la estructura Clap, el Psuv y todo el equipo de Somos Venezuela». Dijo Rojas 
Asimismo, la coordinadora agregó que sectores como Verdum, Río Culebra, Changaleto, Villa Dolores, San Francisco del Pino, Las Verita, Puerto Rico, Agua Colorada, Tucanicito, Chimomo, Luis González, fueron abordados con la entrega de juguetes.