Mascarilla efecto bótox con harina para eliminar las arrugas

Después de los 25 años el cuerpo empieza a producir menos activos antiedad, por lo que es común que aparezcan líneas de expresión y otros signos de envejecimiento, sin embargo, hay una mascarilla efecto bótox que te ayudará a quitar arrugas y producir colágeno; lo mejor es que está hecha de ingredientes naturales que seguramente tienes en casa.
Así es que si quieres lucir una piel joven y libre de arrugas, este tratamiento de belleza será tu mejor aliado. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto en tu rostro, debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con un dermatólogo.
¿Cómo quitar arrugas y producir colágeno? Para quitar arrugas y producir colágeno solamente necesitarás cuatro ingredientes que seguramente tienes en casa y que te ayudarán a estimular las células para lucir un rostro joven de una manera muy fácil
Ingredientes:1 cucharada de gelatina sin sabor 1 clara de huevo 1 cucharada de harina 1 cucharada de miel Procedimiento:-Bate la clara de huevo hasta que se forme una espuma.
-Agrega la gelatina y la harina.
-Revuelve perfectamente.
-Agrega la miel y mezcla.
Aplica esta mascarilla efecto bótox en tu rostro limpio y masajea suavemente de forma circular y ascendente. Deja reposar por 30 minutos y retira con agua tibia; te recomendamos que como paso final apliques agua fría en tu rostro para cerrar los poros y para que los nutrientes del tratamiento actúen en tu piel.
¿Por qué esta mascarilla efecto bótox te ayuda a producir colágeno? Las vitaminas y minerales de la harina, el huevo, la gelatina y la miel te ayudarán a estimular la producción de colágeno, pues, por una parte, la harina tiene propiedades regeneradoras, al igual que la miel. Asimismo, el huevo contiene colágeno y ácido hialurónico, por lo que te ayudará a hidratar y mantener la elasticidad del rostro.
Así es que si has notado que tu piel tiene líneas de expresión, esta mascarilla te ayudará a quitar arrugas y producir colágeno de una forma fácil y rápida. Se recomienda utilizar máximo dos veces a la semana para ver resultados óptimos.
Con información de H Panorama.