Mérida enciende la magia de la Navidad

En diciembre se renuevan las esperanzas, es tiempo de compartir, de celebrar por lo que se logró y brindar por lo que vendrá. Es el mes de los abrazos, del reencuentro, el de las alegrías y las añoranzas.

En la ciudad de Mérida se enciende la magia y la alegría de la Navidad con una decoración especial, llena de luces y colores, para que los merideños puedan disfrutar con optimismo esta bonita época.

Como ya es tradición, cada fin de año es el momento propicio para acercar a las familias en un espacio que, más allá de iluminar una plaza o un centro comercial, busca conectar con el simbólico árbol navideño, las luces que dan vida a esta época, los adornos, el pesebre y, además, decoraciones.

En estos días navideños la ciudad se engalana con motivos y luces que nos recuerdan las tradiciones decembrinas, y la diversidad de su sector comercial se unen al esfuerzo que da felicidad a propios y extraños.

Destaca la vida y alternativas que muestra el Centro Comercial Rodeo Plaza, innovador en Venezuela con su protección a las mascotas de sus visitantes, ya que en su sede funciona la protectora “Animales Sin Nombre”, asociación muy comprometida con el rescate de perros y gatos.

Por estas fiestas en el CC Rodeo Plaza han realizado un esfuerzo destinado a vestir de la magia de la Navidad y año nuevo sus instalaciones, y brindar atracciones construidas con su ingenio, como un fabuloso trencito para disfrute de los niños, que se ha convertido en favorito de los más pequeños de la casa.

En su sede se puede observar la afluencia de visitantes, que premian con su presencia el esfuerzo realizado por estos empresarios privados para acompañar las esperanzas de la población.

Visita a Mérida y todo su abanico de alternativas, para estas vacaciones provechosas.

Agustín Volcanes

Foto: AV