Morat rechazó ingreso de arma a concierto en Caracas

La noche de este domingo 27 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco el esperado concierto de la agrupación colombiana Morat, evento que se vio empañado por un fallo en la seguridad que pudo haber ocasionado una tragedia y que incluso fue rechazado por los propios integrantes de la banda.

Y es que una de las asistentes al evento, denunció que su acompañante resultó agredido con la culata de una pistola  cuando se desató una pelea por una de las baquetas que el baterista de la banda colombiana arrojó al público.

La joven que se identifica solo como Ing Vics en Twitter, relató que el suceso ocurrió cuando el baterista de la agrupación, Martín Vargas, le arrojó una de sus baquetas al ver un cartel que llevó al concierto, en el que le pedía, justamente, que le regalara ese instrumento.

Pero la baqueta cayó entre el grupo de la denunciante y otro, por lo que se desató una disputa que derivó en que una mujer, aparentemente escolta del segundo grupo, agrediera con un arma a un hombre.

El suceso ha causado rechazo y un sin fin de comentarios en redes sociales cuestionando la organización del evento por no haber podido evitar que ingresara un arma al evento ni haber controlado la situación.

«No es justo que te exijan que no entres ni siquiera con un powerbank y adentro haya alguien con una pistola. Estoy sumamente decepcionada, con la moral por el piso y con la sensación de que nada bueno puede pasar en este país», agregó la denunciante.

La banda, que conoció del caso por la denuncia en Twitter, rechazó «categóricamente» el suceso, así como «cualquier manifestación de violencia».

800 Noticias