Muere electrocutado obrero en El Vigía 

Un obrero de 38 años de edad, perdió la vida al electrocutarse accidentalmente cuando hacía una reparación en un poste de alumbrado público en la ciudad de El Vigía. 
El fallecido respondía al nombre de Ramón Emilio Bustamante Gutiérrez (38), quien ingresó sin signos vitales al Hospital de El Vigía. 
Este hecho ocurrió en el sector La Playita del barrio El Milagro, en la vía a Caño Negro, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. 
Una fuente extraoficial reveló que Ramón Bustamante llegó a su vivienda bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y al ver que no había luz optó por ponerse a desenredar las guayas del tendido eléctrico, muriendo al recibir una descarga de alta tensión. 
El obrero fue auxiliado por sus vecinos quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital de El Vigía, sitio al que llegó sin actividad cardiaca. 
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos con la Personas del Cicpc El Vigía iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte accidental.

@Jordin_Morales

 Foto: Referencial