Muere niño de 5 años al caer de la azotea en el Colegio Humboldt en Caracas: Familiares acusan a la institución de ser negligente

Un niño de 5 años murió al caer de la azotea en el Colegio Humboldt en Caracas. Sus familiares acusan a la institución de ser negligente.

Aaron Pereira, quien dice ser primo del padre del niño de cinco años que murió, reveló la identidad del menor.

El niño respondía al nombre de Santiago Guerrero y acusa a la institución de ser «negligente» y de no brindar el cuidado necesario a los infantes.

Dijo que fue dejado en la Clínica Ávila y no se hicieron cargo en lo absoluto de su estado de salud.

Muestra además, una imagen de la claraboya por donde el niño y un compañero cayeran tras asomarse.

Pereira reitera que los docentes del Colegio Humboldt no estuvieron pendientes del cuidado, mientras jugaban en una caja de arena en la azotea.

Además, reveló que comisiones del Cicpc acudieron al centro de salud para el levantamiento del cadáver y haciendo las pesquisas pertinentes.

Usuarios en las redes sociales indicaron que la madre del menor se enteró de lo ocurrido cuando lo fue a buscar al Colegio Humboldt a la hora de salida.

En la institución le dijeron que se había caído pero que estaba bien de salud y que era trasladado a una clínica, reseña Tal Cual.

Ministerio Público investiga muerte de un niño que cayó de la azotea del Colegio Humboldt en Caracas

Por otra parte, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que fue asignada la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar los hechos ocurridos en el Colegio Humboldt de Caracas.

Así como también, indicaron que la Dirección del plantel y la Fundación Venezolano-Alemana Humboldt contactaron a las autoridades para aclarar lo que sucedió y colaborar con las investigaciones.

Igualmente, decretaron tres días de duelo por la muerte del infante, por lo que no habrá actividades académicas en la institución desde este miércoles 2 hasta el viernes 5 de noviembre.

El Vigilante