Mujer apuñala a joven que golpea a su marido ebrio

Una mujer apuñaló a un joven que golpeaba a su esposo por haberle roto un balón. El agresor recibió una puñalada en un pulmón, según evidencia un video que se difundió en las redes sociales. El hecho ocurrió en Guarapiche, estado Maturín. 
El hombre ebrio, presuntamente llamado Ramón, picó con machete el balón de fútbol que había caído en su casa y que pertenecía a unos que jóvenes jugaban frente a su residencia.
Los jóvenes, a ver que el balón estaba destrozado, comenzaron a golpearlo. Uno de ellos se ensañó con él, aunque el borracho yacía en el piso noqueado.
En el video se evidencia que, mientras el joven seguía propinándole golpes en la cara sin que la víctima pudiera defenderse, la pareja de del hombre le dio una puñalada perforándole el pulmón.

«Suelta a Ramón, suelta a Ramón», le advertía la mujer al sujeto luego de apuñalarlo. Mientras que los testigos aseguraban «lo apuñaló, llama a Danny». Fue así como el joven dejó de golpearlo.
Sin embargo, aún cegado por la ira y a pesar de la herida en el pulmón, el agresor volvió hacia el hombre que yacía en el piso indefenso y le propinó una certera patada en la cabeza.