Mujer celosa le cortó las partes íntimas a su pareja con una motosierra

Los hechos sucedieron en la ciudad de Zrenjanin (Serbia), en donde una mujer aprovechó que su pareja dormía y le habría suministrado una droga para cortarles los testículos con una motosierra.
Cuando el hombre se despertó la mujer, identificada como Teresa Peric, lo estaba apuñalando. La hija mayor de la pareja presenció el momento en el que su progenitora cometió el crimen.

Lo más escalofriante del caso es que a la victimaria no le importó que sus hijos estuvieran en casa, ya que su criatura mayor observó todo y fue quien rindió declaratoria en el caso.

En medio de la confrontación, la menor solo pensó en salvaguardar a su hermano menor en la sala de la vivienda; su madre estaba actuando de manera desaforada, llevada por la locura.

 Luego de escuchar el ruido de la herramienta con la que la mujer mutiló a su compañero sentimental, la niña corrió a ver al señor y se dio cuenta de que le faltaba su miembro y sus testículos.
La Policía no tardó en llegar al inmueble, allí hallaron a la culpable llena de sangre en la cocina, también encontraron que había una olla hirviendo donde estaban los genitales.
Lo más indígnate del caso es que Srdjan Peric de 42 años quién fue víctima ya tendría una orden de restricción, pero aún con esto decidieron convivir, hasta que llegó el fatídico momento.
Según información que suministraron las autoridades, la mujer ya había dicho que quería matar a su esposo por celos y porque era muy perezoso. De hecho, se conoció que los vecinos de ellos escuchaban peleas seguidas.
Los espectadores aseguran también que Teresa en una ocasión le prendió fuego a Srdjan mientras descansaba y que ella consumía drogas de forma recurrente.
En medio de la investigación de este suceso, se estableció mediante exámenes médicos que los dos adultos estaban bajo la influencia de sustancias psicoactivas.

AGENCIA