Murió adulto mayor por inmersión debajo del puente La Blanca 

Tras encontrarse desaparecido desde el pasado domingo en la mañana, fue hallado sin vida un adulto mayor debajo del Puente Brisas del Chama, mejor conocido Puente de La Blanca en la carretera Panamericana, cerca de la Redoma en el municipio Alberto Adriani, este lunes en la mañana.

La víctima quedó identificada por las autoridades como Álvaro Torres (70) de nacionalidad colombiana, quien tenía como residencia la de sus familiares, ubicada en la Calle Cero de la Blanca por las inmediaciones de la Licorería La Ola, parroquia Pulido Méndez.

Una hermana del hoy occiso informó a las autoridades que Torres sufría de epilepsia.

Presuntamente la víctima,  se encontraba por debajo del puente cuando sufrió un ataque de epilepsia que ocasionó que rodará unos 50 metros hacia abajo donde se encontraba el riachuelo, quedando boca abajo. Sin poder tener ayuda en medio del ataque, se presume falleció por inmersión.

La primera versión que se regó que la víctima cayó del puente, fue desmentida por las autoridades.

Moradores del sector, lograron ver al occiso desde la pasarela  del puente y al reconocerlo informaron a sus familiares y a las autoridades.

Al sitio llegaron comisiones de Polimérida, Bomberos Mérida, Estación 4 El Vigía al mando del capitán Zambrano y finalmente, una comisión de detectives junto a un médico forense quienes realizaron la remoción del cadáver.

De acuerdo a la evaluación forense preliminar, la víctima tenía 24 horas de fallecida y no presentó ninguna otra lesión en su cuerpo. Se esperan resultados de la necropsia de ley que determinen las causas reales de su deceso.   

Catarine Castro

CNP. 8.962

Foto: Enrique Rivera.