Murió un joven mecánico tras caerle un vehículo sobre su cuerpo

Un joven mecánico de 20 años de edad pereció en un accidente laboral tras caerle un vehículo sobre su cuerpo en la calle Río Güey del barrio Flores, en La Romana, zona oeste de la ciudad de Maracay, parroquia los Tacarigua del municipio Girardot, Aragua.

Se llamaba Brayams Alejandro Ramírez Ramírez, de oficio ayudante de mecánica y domiciliado en la zona.

De acuerdo con la versión de los vecinos, Ramírez estaba trabajando en un taller mecánico cerca de su residencia cuando a las 7:00 de la noche del lunes 3 de julio, en plena faena, se produjo un apagón en la zona oeste de la ciudad.

Para ese momento, el ayudante de mecánica se encontraba debajo de un vehículo, realizando una reparación y de pronto se desprendió de los soportes metálicos, y cayó sobre el cuerpo del trabajador.

familiares y vecinos ayudaron a levantar el vehículo para liberar al mecánico:

Ante los hechos, con el apoyo de los vecinos y familiares, se logró levantar el automóvil y extraer a la persona herida a nivel del cráneo y en otras partes del cuerpo.

Seguidamente un pariente directo de Brayams Alejandro Ramírez, quien trabaja en el Hospital Central de Maracay, lo trasladó a ese centro asistencial, falleciendo poco después a causa de las graves lesiones.

Se trató de un accidente laboral, de manera accidental, y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístias, adscrita a la Delegación Municipal, abrió un expediente para la averiguación de muerte.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras que los familiares se mostraron consternados ante lo ocurrido al joven trabajador, a quien calificaron como «un chamo muy responsable con su trabajo y colaborador en la vecindad».

Con información de El Siglo