Mustang Wekeeng llega al Centro Comercial Sambil en Maracaibo.

Durante este sábado #18 y Domingo #19 de diciembre, las familias zulianas podrán disfrutar de una gran exposición de vehículos  Mustang, desde la primera hasta la sexta generación donde participarán más de 20 representante de esta clase.
Este evento que promueve el Deporte a Motor en la región, reúne a participantes del área Metropolitana, que serán premiados en las categorías Top Motor, top Wheell, top Muscle Cars.


Augusto Pradelli, participante, con el Mustang Mach One 1era Generación de competición y cinco veces campeón a nivel nacional y el Mustang Fox 3era Generación informó que «a pesar de la situación no deja de haber ingenio y gente que sigue creyendo  en el país, y mientras tanto estamos aprendiendo a reformularnos, este momento nos ha permitido Fortalecer la mecánica nacional» además destacó el compromiso de seguir impulsando el deporte a Motor a nivel nacional.
Asimismo el Grupo de Coleccionista de Autos a Escala del Zulia, participará con más de seis Stand dónde niños y niñas podrán visualizar y adquirir modelos de Mustang a Escala.
Este evento Organizado por la empresa Bymchannel.TV representanta un espacio para el encuentro y compartir de las familias que desde 9am a 10 pm podrán disfrutar de las exposiciones.
Nota de Prensa