Nevado Gas abarcó distribución en tres municipios de la Panamericana

Este lunes 20 de mayo, los equipos de Nevado Gas destacados en el Centro de Trabajo (CDT) Muyapá, distribuyeron 41 454 litros de gas licuado de petróleo (GLP), en tres municipios del eje Panamericano, logrando así garantizar el servicio a 908 familias.

Estas acciones, enmarcadas en las políticas del 1×10 del Buen Gobierno, se realizaron de manera articulada con el gobernador Jehyson Guzmán, en los municipios: Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra Olmedo y Tulio Febres Cordero.

En tal sentido, en el municipio Obispo Ramos de Lora se atendieron a 244 familias del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Santísima Trinidad. Mientras que en Caracciolo Parra Olmedo se abastecieron los cilindros de los CLAP Generalísimo Francisco de Miranda y 28 de Julio, esto para beneficiar a 227 familias. Y en Tulio Febres Cordero se entregó el servicio a otras 437 familias de los CLAP Rurales de Nueva Bolivia, Consolidación y Los Manantiales de Amor y Paz. Además, fue atendido de manera exonerada el sector protegido con 162 litros. 

Estos trabajos se ejecutaron gracias al arribo de las cisternas cargadas con el gas líquido, enviadas desde las fuentes de suministro con el apoyo del presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Enrique Rojas.

NOTA DE PRENSA