Niña de 2 años murió arrollada accidentalmente por su papá en Cabimas

Un incidente que conmocionó al municipio Cabimas sucedió el pasado domingo 16 de Julio, Día del Niño, cuando un padre involuntariamente atropelló a su pequeña hija de tan sólo 2 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Impulso, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

Según se comentó los niños dormían, mientras sus padres planificaban sacarlos a recrear para celebrar su día. Pensando que estaban en su cuarto, el papá decíde sacar el vehículo de la casa para ponerlo en un lugar donde le diera sombra y cuando retrocede escucha el grito de la menor quien fue impactada de manera accidental.
Seguido a esto, el padre desesperado la trasladó al hospital de Cabimas donde llegó sin signos vitales.

El papá nunca imaginó que los niños habían despertado, jamás imaginó que su niña se saldría de la casa a buscarlos, no se percató que la pequeña estaba detrás.

La familia de la pequeña, se encuentra hecha pedazos; su padre está destrozado, lleno de impotencia, desesperación y mucho dolor, nunca imaginó que la planificación de una salida especial, en plena celebración del Día del Niño, podría convertirse en una tragedia. Su profundo dolor, tristeza y pesar es un sentimiento inexplicable, en el que no encuentra palabras para expresar al perder trágicamente y de forma accidental a su hija de tan sólo 2 años, su pequeña princesa, la alegría de la casa, uno de sus más grande y valioso tesoro quien llena de inocencia, ternura, amor y cariño le llamaba dulcemente papá.

La pequeña era la menor de tres hermanos. Fue despedida la tarde de este lunes 17 de Julio, entre familiares y amigos con profundo dolor, tristeza y pesar.

El Regional del Zulia