Ocurrió en la Villa del Rosario un perro traía en su hocico la pierna descompuesta de un niño de unos seis años

Finalizaba la tarde de este miércoles 31 de agosto cuando un abominable rumor se convirtió en una repudiable noticia. Primero se dijo que se trataba de un feto el cual habría sido tirado en una trilla por el sector Las Palmeras, en La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá, pero, revelada la imagen, por demás grotesca y lamentable y las pesquisas que los investigadores llevan aún a cabo, se constató que lo descubierto había sido la pierna de un niño de unos cuatro o seis años de edad.

Un perro fue el que descubrió esa dantesca escena al trasladar entre su hocico la pierna en avanzado estado de descomposición de un niño de aproximadamente 6 años cuyos otros miembros del cuerpecito fueron encontrados envuelto en bolsas plásticas en un perímetro cercano al lugar del hallazgo, todo lo cual habla a las claras de un infanticidio que Criminalística (CICPC) está investigando a profundidad.

«Yo vi al perrito con algo grande en la boca y con mucha dificultad para cargarlo y eso fue lo que me llamó la atención, los espante y me acerqué a ver qué era y mi asombro fue de tal magnitud que empecé a gritar para llamar la atención de los vecinos y constatar lo que finalmente se corroboró que eran partes de un cuerpo humano, enseguida llamamos a la policía y el sitio se llenó de curiosos».

Así lo reseñó la vecina que avisto al canino con la pierna en la boca y que por razones de seguridad resguardamos su identidad, refiere un reporte colgado en la cuenta de Instagram por la emisora en Frecuencia Modulada Rosario Stéreo 90.9.

El lugar del hallazgo fue resguardado por Polirosario hasta la llegada de los sabuesos del CICPC para el levantamiento del cadáver y la recolección de información de interés Criminalístico que permita dar con los responsables de este repudiado y abominable infanticidio.

NAM/Vía Rosario Stéreo