Paso provisional por Onia en la panamericana se lo llevó el río 

Debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el municipio Alberto Adriani, ocasionaron un aumento súbito del caudal del río Onia, lo que ocasionó que se llevara parte del paso provisional que habían construido las autoridades, mientras se avanza con el desmontaje del antiguo puente y la instalación de nuevo puente de guerra que conectará la vía del estado Mérida con Táchira.

Por las redes sociales habitantes del sector, pasaron gráficas de la brecha que abrió el río por el paso de arena que se construyó, sólo para vehículos livianos.

Se espera que la gobernación del estado Mérida junto con un equipo multidisciplinario que incluya el gobierno municipal y vecinos con maquinaria y material en el sitio, puedan volver a reconstruir este paso, una vez baje el cauce del río.

Varios pobladores criticaron ayer el tránsito de camiones del aseo de la alcaldía local y particulares con carga pesada que estaban transitando, temiendo que se acabara el paso, cómo efectivamente sucedió este jueves por otras causas. 

Catarine Castro

CNP. 8.962.