Plan Pueblo Bonito llega a La Sierrita, en Mara, para homenajear a la Virgen de Coromoto 

El Plan Pueblo Bonito llegó a una nueva parroquia marense. Como parte del programa diseñado de cara a las festividades de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela y de La Sierrita, el Alcalde Luis Caldera supervisó este viernes 8 de septiembre el inicio de la colocación de 260 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III. 

El Alcalde destacó que estos trabajos se ejecutan con ingresos propios de la Alcaldía de Mara y forman parte del embellecimiento de espacios en el municipio.

“Nos vinimos a la parroquia La Sierrita,  supervisando el inicio de los trabajos del Plan municipal de asfaltado, bacheo y colocación de carpeta asfáltica. En total, son 260 toneladas, desde los tramos La Y- Cuatro Bocas y  Cuatro Bocas- Gato Rey, además del casco central. Ha llegado el Plan Pueblo Bonito a La Sierrita”, afirmó Luis Caldera.

La autoridad local declaró además que en la Ruta hacia las festividades de la Virgen de Coromoto, Patrona de esta zona de La Sierrita, se avanza con el fortalecimiento del alumbrado público colocando lámparas LED de 200W, la señalización y  demarcación de vialidad, recuperación de fachadas y de las plazas Bolívar y de La Juventud de esta parroquia.

“El presidente Nicolás Maduro nos ha orientado en sus cuatro líneas de acción recuperar el buen vivir de nuestra gente, la esperanza y el embellecimiento de los pueblos, en esa tarea vamos trabajando”.  Afirmó Caldera.

Noleska Pérez, en nombre de la comunidad, agradeció el esfuerzo de la Alcaldía de Mara y destacó que en La Sierrita hay un ambiente festivo. 

“Una vez más, quiero agradecerle a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Luis Caldera por este cariño a nuestra parroquia, se siente la alegría, propia de las ferias de nuestra tierra”, describió Pérez. 

En La Sierrita se tiene previsto celebrar a la Virgen de Coromoto con una misa el próximo lunes 11 de septiembre. Luego, la Imagen de la Bella Señora que vieron los indios Cospes hace 371 años, en Guanare, saldrá en su tradicional procesión, que partirá desde el casco central de Cuatro Bocas hasta el templo San José Obrero.