PNB retiene 12 gandolas por tráfico ilegal de 400 toneladas de material estratégico en Anzoátegui
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la dirección Nacional Antidrogas retienen 12 gandolas cargadas con 400 toneladas de material estratégico, en la Base Simón Bolívar de PDVSA ubicada en el sector HP del municipio Anaco, estado Anzoátegui.
La retención se ejecutó en cumplimiento a una orden de allanamiento donde los oficiales lograron la aprehensión de Douglas Espinoza (37) a quien le incautaron como evidencia 12 gandolas cargadas con 251 tubos de gasoductos pertenecientes a la empresa del estado PDVSA, con un peso aproximado de 400 toneladas, los cuales iban a ser vendidos de manera ilegal como chatarra, un vehículo marca: Ford, modelo: Súper Duty, color: azul y un teléfono celular marca: Samsung.
Se pudo conocer que los vehículos de carga pertenecen a una empresa de fachada denominada MKN registrada por el ciudadano Kerbys Javier Villasmil sobre quien pesa una orden de aprehensión por tráfico ilegal de material estratégico.
La PNB continúa la lucha frontal contra las mafias organizadas que cometen prejuicios contra bienes del estado y trafican de manera ilegal material estratégico.